martes, septiembre 05, 2006

Me llevan en la piel

Pues pareciera uno de los "post ebrios" del profe star del desierto, pero no. Resulta ser que hoy recibo un mail de una dirección extraña, de lo que parecía una remitenta muy sexy y lo mejor de todo con una imagen adjunta que me emocionó...
Dije: -¡Ah carajo! esto sí que esta raro. No cabe duda del impacto favorable que causo en las féminas-
Y así estaba yo haciéndome un par de blazers mentales ( y hasta preocupado) por el hecho de que llevaran mi nombre (o más bien mi alias) en el trasero, cuando me habló un amigo para preguntarme sobre las novedades del día. Después de contarle sobre mi nueva fan, solamente se empezó a reir como loco y poseído. ¿Qué onda con este tipejo? Me preguntaba. Oh desilusión, que me dice el lugar de donde había salido esta jalada. Resulta que ahora hasta los tatuajes son virtuales y existe una página en donde se hacen.
Caray, ya no se puede fiar uno de nadie.

2 comentarios:

Hib dijo...

Es hilarante cuando no te pasa a ti..Ni modo :P

Besos

jes dijo...

Gracias como siempre por la visita. Hago lo mismo cuando puedo. Por cierto, hace rato que no digo "Presente". Acción comprometida para mañana.