viernes, octubre 13, 2006

¿Cuánto me dan por un blog?

Estaba esperando mi coche en el taller cuando un marciano convulsionándose me dijo: _____ Bueno una parte de esa línea es un fusil evidente de una construcción gramatical del prophet star.

Lo cierto es que estaba esperando el auto y me interné en un ciber muy sencillo (aprovechando las tres monedas que acababa de ganar limpiando cristales en un semáforo) y entre página y página que me doy cuenta que uno de mis espacios ya tiene precio!!! Increible ya vale uno de mis espacios cerca de 500 Dlls. de lujo.

¿Quién me daría crédito por ese espacio?

1 comentario:

La ChiCa X dijo...

orale !! ahora si me impresionaste.. yoi no hago eso porque creo que terminaria pagando por mi paginilla... un dia de estos seras millonario... acuerdate de mi ese dia jaja
saludos