martes, octubre 31, 2006

Mi amigo Memo Puertas

Seguía yo viendo afuera cuando recibí una llamada y era ni más ni menos que mi amigo Memo. Sí, Memo Puertas, conocido en otros lugares como Bill Gates, bueno, el caso es que me comentaba sobre los blogstars, los sitios que venden y demás "paparruchadas" (como dicen los integrantes del eje del mal) y que me enseña el nuevo teclado de Güindocs. -Es un prototipo- me dijo, pero estará a la venta para Navidad y ya no hay pretexto para que seas el "nomber goann" en esto de la cibernauteada.



Cuando me lo mostró (el teclado informático, obviamente) me quedé estupefacto. Y no, la estupefacción ya se me quitó. En fin, aquí un acercamiento a la nueva tecla informática que será popularizada para el 2007 en nuestra república bananera.









Visto en el por fin es viernes

3 comentarios:

La ChiCa X dijo...

jajaj esta chido el nuevo teclado!! donde venden ese para tener acceso rapido a tu blog?.. oyes? le puedo pedir a santa que me traiga uno a mi?
saludos jes!

jes dijo...

Te presentaré a mi cuate para que el café de tu sister se vuelva cibercafé niña. Quién sabe, quizá se pueda hacer una versión chica x

La ChiCa X dijo...

ohh muy bien jes muchas gracias..!! por cierto te invito a que pases a mi page escribi una calaverita especial para ti
besos