jueves, octubre 19, 2006

Una historia especial (Primera parte). O las cosas que hago en el mundo real.

Pues resulta que entre las actividades semanales de quien escribe se incluye una muy particular: la de profesor en una escuela de Derecho. Específicamente aquella que pertenece a la universidad pública de mi entidad. En tal escuela tengo asignadas las materias de Derecho internacional público e Historia del derecho, entre algunas otras que de pronto discuto con mis compañeros de aula: mis alumnos.

En mi práctica docente, la cual incluye 5 ciclos escolares anuales, he participado en materias como Teoría general del proceso y Clínica procesal (1er. Curso) además de las otras. Pues bien, trataré de explicar una experiencia inédita para mí todo este tiempo.
continuará...

1 comentario:

La ChiCa X dijo...

o sea jes ya es viernes y no terminaste la historia.. me vas a dejar en suspenso todo el fin.. muchas gracias