sábado, noviembre 25, 2006

Gorros negros hoy

Estaba en la mañana, a punto de comenzar un curso de Historia del derecho para profesores cuando me sorprende un Doctor con: Como me duele, como me duele

¿Y eso?- pregunté.

Doctor: -No maestro, no sabes, mataron a balazos a Valentín Elizalde ayer en un palenque.
Yo: Orale, muy mal ese asunto, ah y hoy tenía concierto con Joan Sebastian...
Doctor: -Pues tenía, porque seguro no asiste.
Yo: Oh que la, espero me hagan un descuento en los boletos.
...
Mas tarde pensaba, y a todo esto ¿Quién es Valentín Elizalde?

Espero mis alumnos me saquen de esta ignorancia. Ah pero al que sí conozco (por referencias) es a Chalino Sánchez, y eso ya es mucho decir.

2 comentarios:

La ChiCa X dijo...

o seaa yo estoy de luto.. mataron a mi gallito de oro.. buuu estoy depre y tu no sabes quien es? bueno un tipo que cantaba bien gangoso peor que chalino pero con mucho sentimiento...
saludos

jes dijo...

En efecto, ya lo escuché. Una lástima siempre la pérdida de alguien. Se notaba que los fanáticos suyos eran muchos.