domingo, noviembre 12, 2006

Gracias dador de la democracia

Pues bien, otro sexenio termina y no faltan los anuncios que buscan mantener en un estado estúpido a la gente. Lo chistoso del caso es que no se ocupa fortalecer un estado en el que de por sí ya nos somete el futbol, la política, la religión, las novelas, los realitys y demás tarugadas.
Pues para acabar ahora por todos lados, a toda hora y a toda costa nos quieren hacer creer que la democracia es un bien que nos regala una sola persona ¡Nada mas y nada menos que Vicente Fox! Gracias a él nos hemos hecho de la democracia, como si fuera una especie de cosa que se puede entregar (Como en el pasado se entregaron planchas, ollas express, despensas, paquetes escolares y una larga serie de etcs.)
Él y solo él (pareciera que nadie más participó) fue quien liberó al pueblo de México de todos sus males y con la implementación de su "programa de gobierno" nos entrega "la democracia" y a través de ella, hemos solucionado todos nuestros problemas y (lo mejor de todo) como seguiremos por el camino de la derecha, pues nos irá mucho mejor (Nos va a ir muy pero muy bien, parafraseando al presidente electo).
Flaco favor se hace el presidente saliente al intentar justificar su periodo como el periodo de la democracia, cuando en todo se ha caracterizado menos en eso. A lo máximo su periodo ha demostrado una falta de carácter y fuerza, ha permitido que se socave la imagen del presidente de la república hasta convertirse en una caricatura, que nadie respeta y dejar al país sumido en una serie de confrontaciones internas y externas que a nadie benefician.
Gracias por participar Vicente, haciendo mofa de todo, hasta de sí mismo. Gracias a los mexicanos que creen que la democracia es legado de una persona y no de un pueblo. Gracias a los que piensan que una vez depositado el voto la responsabilidad concluye. Gracias a los delincuentes que tienen hundido al país sin importar nada el esfuerzo de las personas que trabajan en él. Gracias burócratas que son un lastre a México y exigen bonos sexenales. En fin gracias a todos, pues en una democracia como la mexicana se fastidian las mayorías para sostener a esas minorías, que siguen siendo beneficiadas sin importar qué partido gane.

2 comentarios:

La ChiCa X dijo...

pues en mi memora quedara grabado para siempre que a mi "querido Fox" le gusta leer a j.luis borgues y a la sra. rabina gran tagore
jajaja .. bueno no se ni de que me rio.. esto es para llorar!!

jes dijo...

Ah sí la famosa poetisa Rabina, que la religión no sea un obstáculo para disfrutar del espectáculo. Saludos pequeña.