martes, noviembre 28, 2006

Rayos y truenos en San Lázaro

Ja ja ja ja, pues ahora resulta que todos los diputados quieren tomar la tribuna. No cabe duda, las ganas de desquitar la dieta.
Desde el medio día azules y amarillos se dan hasta con la cubeta en el ánimo de defender (y mantener inmaculada) la tribuna de la Cámara de Diputados. No es para menos, en cuestión de horas se supone ahí mismo, recibirá la banda presidencial Felipe Calderón. Para garantizar que se dé y no se dé dicho evento (dependiendo de que partido se trate) es que desde el día de hoy pretenden tomar posiciones como si de una guerra se tratara. Como para dejar asombrado al mismo Tzun Tzu (con esto lo obligarían a reescribir su "arte de la guerra").
Lo que me causó más risa es la sacada en vilo del "diputado tarzan" quien con un corte digno de estética popular, salió prácticamente volando de la parte alta del Congreso "ayudado" por bondadosos puños panistas.
Resulta interesante ver que para la noche ya los amarillos habían encargado sus bolsas de dormir, pues al más puro estilo del medioevo buscan velar armas durante esta noche (y probablemente las siguientes) en aras de defender al legítimo frente al espurio.
Circo es lo que ocupa México seguramente, y circo tendrá.
Lo que quede en esta arena, no servirá ni para un cajón: Tanta mierda no se puede ocultar.

1 comentario:

La ChiCa X dijo...

ps estuvo chido el circo no sabia si verlo por telerisa teveapesta o cnn total le cambiaba donde si pusieran los madrazos que se dieron..