martes, mayo 29, 2007

El abuso en el consumo de smog afecta las hormonas

Pues bien...

Ida y vuelta a la Cd del smog sin incidentes que lamentar, pero eso sí, que enorme cantidad de parejas de "sexualidad alternativa"; al menos en la zona rosa y en lunes la cosa está un poco agresiva para quien es "provinciano". Mi subconciente pueblerino daba respingos en cuanto veía parejas del mismo sexo prodigándose en afectos...

Creo que es cuestión del smog, que acaba con las hormonas de la heterosexualidad.

Que se inventen las cajas de arena azules y rosas...

2 comentarios:

Luiza dijo...

Claro, yo soy de Toluca y hace como un mes fui a la zona rosa exactamente..
Antes iba más seguido.. y había visto ya este tipo de manifestaciones (ja.. eso qué) hombre-hombre, mujer-mujer... y ahora que llegué mi cerebro se confundió. No tenía idea si los que se tomaban de la mano eran hombres con hombres o mujeres con mujeres o mujeres con hombres.... ¡Claro!... la zona rosa está infestada de emos. (Eso fue para que supieras quién soy...) ¡Saludos!

jes dijo...

ja ja ja ja qué bárbara