jueves, junio 07, 2007

De las cosas de la tecnología

Veia unos blogs rápidamente, y p.e. la chica en sus expedientes x preguntaba sobre los nicks. Haciendo memoria veo que tengo el mismo nick desde que me interné por primera vez en el mundo falso que es verdadero: la güeb.

En el 96 me vi en la necesidad de dar de alta un correo y lo hice abreviando mi nombre y apellidos mediante las dos primeras letras de ellos. A partir de esa fecha también lo usé como nickname en el mirc, luego en el chat de microsoft (ese que se veía como tira cómica, super curado) y luego lo registré en varios dominios y busco revisar todos esos correos al menos una vez al mes, pero sigo prefiriendo el correo caliente a los otros aunque sus servidores sean todo menos servidores.

Lo chistoso de todo esto, sobre todo los últimos 6 años que vengo usando mi correo y el mensajero de Memo Puertas como medi
o adicional de contacto con mis alumnos, es que varios de ellos ya me conozcan y se dirijan a mi mediante tal nick (en realidad debo tener un apodo bastante gacho y muy posiblemente bien puesto, pero los muy malditos nunca lo han confesado) y a veces por la calle me gritan por el nick y me da una risa mientras les digo: -¡No descubras mi alias electrónico por la calle! (No mouse Neo)...

Bueno, eso hasta ahora que el presente blog me tiene de usuario con la mitad del nick. Ni hablar, son cosas de la crisis.

Y veía en la bb by night o algo por el estilo su nuevo cel y me fijaba en mi agenda tan cateada (parece de corresponsal de guerra), hasta pena me da que la vean. Y vaya que es chida y coqueta. Todavía no la tienen en telcel, porque eso sí, yo le doy mi lana a Slim para que no ande tan fregadón por la calle (ese cuate no pisa una calle hace quien sabe cuantos años).

En fin, no hay que irse con la finta, mi agenda es muy bonita, me sirve para espiar reuniones secretas, grabar a quien menos se lo imagina y fotografiar de forma inesperada con posicionamiento global y todo el glamour. Bueno, sirve hasta para hablar por teléfono y reproducir un buen puño de MP3 (que no son robados pues conservo los acetatos originales, si claro). Pero tiene una falla: la pila no me alcaaaaanzaaaa. No nos vayamos con la finta.

¿Habrá cajas de arena hi-tek?

1 comentario:

La ChiCa X dijo...

yo quiero una agenda de esaaa!! no se ni para que pero quiero verme super chic!!!

saludos!!!