martes, julio 10, 2007

Cuando de cine impactante se trata

Cuando busqué la frase "megafilm" apareció 300. La volví a ver y sin duda me impactó de nuevo.

Dejemos de lado que los persas son villanos crueles y malvados (Todo Irán se encabronó al máximo con este film).

Dejemos de lado que es una expresión fascista y que busca justificar los excesos de los poderosos, tratando de ponerlos como "mártires de la democracia" (ai le hablan don Buch).

Quitando lo anterior, 300 se inscribe con letras doradas en la categoría de "megafilm" y hace que uno se sienta como cuando era chiquillo, que corría por los pasillos del cine echando patadas y gritos y queriendo romperle la crisma a quien se opusiera a tales manifestaciones de poder.

Ya está a la renta.

2 comentarios:

Juan Diaz dijo...

y no le eh visto me lleva...

saludos

La ChiCa X dijo...

hijole yo solo me fije en los cuerpazos de los tipos jojojo eso me pudo encantar
un saludote