lunes, julio 09, 2007

Mas ruido por favor que estoy trabajando


Normalmente siempre tengo algo de tiempo para cuando me encargan un mensaje o discurso, y puedo hacerlo en la quietud de alguna oficina. Pero hoy ¡¡¡sorpresa!!! con la toma de Rectoría, mi olvido de las llaves del despacho y de la oficina alterna, y luego de ser expulsado por mis mujeres con "cajas destempladas" de casa, estuve buscando un lugar tranquilo para entregar un trabajo de esos "fast track" y terminé un un café boutique en la planta alta y con un verdadero desmadre alrededor.

Lo bueno es que el relajito del negocio en cuestión era tal y tan homogéneo que terminó por no interrumpir mi actividad.

Es raro eso de sumirse en un mar de gente y de pronto encontrar silencio entre este mundo de ruido ¿No?.

2 comentarios:

Juan Diaz dijo...

a mi me a pasado eso, sobre todo en terminales de autobuses etc. donde sin empachos me puedo poner a leer mi libro del momento, sin que nadie me interrumpa.

saludos

Begüé dijo...

pff