jueves, agosto 23, 2007

¿Cuántas horas sin dormir lo vuelven loco a uno?

Actualización



Pues así estuvieron, pero ya se fueron...










Y arrrrrraaaaaannnnnncaaaaaaaaaaaa... el ciclo escolar en la Unimich y tenemos otra vez un verdadero desgarriate con gente a la que le urge la educación universitaria, pero que por azahares del destino (está bien escrito, me refiero a las aromáticas flores de la distracción a la hora de trámites y exámenes) no sacaron ficha para entrar o salieron reprobados (que no rechazados) y mediante un movimiento estudiantil pretenden entrar a como dé lugar.

Desgastante en verdad. No me molestan los movimientos de esta naturaleza inicialmente. Se justifican, siempre y cuando no se trate de andar captando gente de otros Estados en donde sus propias universidades no se hacen cargo o son rechazados por éstas y sopas, -Vamos a Michoacán, total me pagan el viaje, me inscriben de gorra, a destiempo, no me cobran hospedaje y me dan alimentación durante el tiempo de mi preparación profesional-

¿Quién en su sano juicio puede desperdiciar tal oportunidad?
Y más aún si también se tiene la expectativa de encontrar trabajo en ese estado. No hay mejor paquete.

La bronca es que para entrar presionan secuestrando autoridades mediante supuestas "audiencias de negociación" de tal suerte que los muy jijos me tienen encerrado en la oficina ya casi dos días.

Me gustaría tener a la teacher cerca... para que con su florido lenguaje les diera hasta por debajo de la lengua.

Esa también es mi universidad...



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro, que pena que pases por esos avatares. Vaya si sé de eso, también trabajo en una universidad pública y egresé de otra (de las más pobres en el país).
Cuántas noches sin dormir lo podrían volver loco? Con una basta y seguramente fue aquella cuando decidió trabajar ahí, pero a pesar de todo, uno ama a la institución, a la vocación y hasta esos arranques estudiantiles post fechados tienen su "encanto".
Ayer me llamó un ex maestro de la carrera para preguntarme si podía "colocar" a un estudiante en la uni donde laboro, en la carrera de derecho, claro, un recomendado. Por fortuna aquí se hacen distintas las cosas y tal práctica se erradicó (eso creo...) pero la sola pregunta sí indigna.
En fin... que haya suerte y paciencia pero sobre todo, ánimo, todo pasará.
Saludos desde Cuernavaca, donde los secuestros ya no son tantos. Barbara.

Esta pinche vieja dijo...

Malditos parásitos.... nada como haber obtenido la puntuación más alta para ingresar a mi licenciatura cofcofpresumidacofcof
El mayor tiempo que he estado sin dormir fueron 36 horas pero creo queyo ya estaba loca....
que tu estás como donde que que??? maldita sea!!!! ahhh!!! Si yo estuviera ahí contigo les cantaríamos canciones de Sabina hasta que corrieran jajaja.... pero stoy muy lejos u_u
Un beso y un abrazo muy grande para tí.... manténte cuerdo, tranquilo.... no pasa nada.

Esta pinche vieja dijo...

El msj anónimo conel remitente más obvio.... donde yo me entere que fue a tu tierra en la gira y no hay una foto para mí, me va a valer gorro la distancia e iré a asesinarte ¿capisce? suerte con el viejerío!!!

Esta pinche vieja dijo...

Se me había olvidado: que bonito se ve tu blog con mi banner... ajá, no mi banner en tu blog.... aquí ando todavía sin algo que hacer... y aquí me quiero quedar en tu blog. Ah, pero tú no estás aquí... ya sé, no tengo nada que hacer y hoy no me van a sacar a que me de el aire...mmmm pero tú no tienes la culpa... bueno, pues, ya me voy.... buenas noches.... si, ya sé que me puedes demandar por acoso... mejor me voy a fregar a otra parte...

La ChiCa X dijo...

no pues asi como??? ni modo mi jes! empezaron las clases, las broncas, los desvelos, los revoltosos..

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Utsssss como me molesta que la gente quiera hacer valer sus peticiones pasando por encima de los demas... Tu fuerte y estoico!! Ojala que ser arregle pronto.

pd. lo bueno que tienes pc para postear jojojo..

SAludos jes

Juan Diaz dijo...

al clasico estilo de "si no me dan arrebato", ni modo vivimos en mexico

Anatema dijo...

Hola. hola...
pasando a saludar y enterandome que eres maestro...?? caray por eso te entiendes tan bien con la Inche Vieja de mi amiga...jeje

Saludotes!