martes, agosto 07, 2007

Hay de logros a logros

Generador de logros

6 comentarios:

Esta pinche vieja dijo...

Querido Jes: yo pude haber aceptado cualquier cosa que tu postearas como la verdad absoluta... cuatro mujeres un mismo techo... jajaja... nel. Aquí hay gato encerrado... mmm...
Sobre tu comentario: ¿sabes que es lo peor del caso? que así como escribo, así hablo. Más cuando estoy nerviosa. Besos!!

Esta pinche vieja dijo...

AH.... otra cosa: ociosidad es la clave... y ganas de molestar el complemento.

La ChiCa X dijo...

upss suerte con tus mujeres y un beso para ellas y para ti!
saludos

jes dijo...

Ja ja ja ja, efectivamente hay gato encerrado, solo sale a trabajar y vuelve a trabajar.

Ah pero quería muchas y ahora las tengo...

Esta pinche vieja dijo...

Querido Jes: Con base en una encuesta aplicada a varias personas cuya edad sobrepasa la mía y con la invaluable ayuda de la tecnología he podido concluir que los pipuchos eran unos panquesitos similares a los hoy denominados gansitos.

Translate: busqué como loca en internet y atosigué a medio mundo y nadie me pudo decir exactamente que eran esas madres pero ya se me antojó una.Tu edad es mayor que la mía.... lo dice en tú perfil... jajaja.... Gracias por la visita... Besos!!!

Juan Diaz dijo...

orale y que tengo que hacer para alcanzar ese "logro" que mas bien parece castigo