viernes, agosto 17, 2007

La mejor forma de atrapar un pájaro


Tengo amigas que siguen solteras.

Hoy en día, las mujeres parecieran no gustar de relaciones duraderas o, en el caso de gustar de ellas, no confían en que sus parejas tengan el mismo interés monogámico.

Por tal razón se precisa de relaciones "light" (por un lado que no engorden y por el otro que no duelan) que mantengan vivo el interés por un rato y ya después, pues ya se verá.

Por eso cuando vi esta imagen, me pareció interesante robarla pedirla prestada virtualmente para expresar lo que ahora veo por las calles.

Si, cómo no, de hecho no lo veo así (sería un pervertido o esataría en edad de sico), pero -en sentido figurado, y aveces no tanto- las mujeres ahora sacan sus mejores armas en la competencia para atrapar al macho más aceptable.

En fin, las cajas de arena limpias, también sirven como asoleaderos...

9 comentarios:

Esta pinche vieja dijo...

Chingado!!! con razón sigo soltera. Ahorita vuelvo... voy por una escopeta.... o por mi AK-47.... mi correo es mabelic@hotmail.com

No, no me llamo mabel.
Besos!!! Con la cruda me fue excelente.... espero que a uste le vaya igual mañana!!!!!

Juan Diaz dijo...

si tienes mucha razon, pero en parte la culpa la tenemos nosotros los hombres jee saludos

Esta pinche vieja dijo...

Jejejeje.... mequivoqué.... sigo sufriendo las consecuencias de mis actos... mi mail es mabelic07@hotmail.com Sorry! Muchos saludos 2ente!!!!!!!

La ChiCa X dijo...

todas mis amigas son solteras, yo soy la rara del grupo por estar de ñora casada, y en las pláticas sale eso que comentas en tu post, las relaciones light, el miedo al compromiso y a perder su "libertad"
quizás ya pasó de moda eso de tener una relación estable ...

Esta pinche vieja dijo...

Muchísisisimas gracias por la canción. Me encantó. Besos!!

Anónimo dijo...

No se cómo llegué a tu blog, pero me gusta. Sobre el post? No quiero entrar en debates, pero no será que al ser autosuficientes en muchos planos de la vida las solteras buscamos sólo afecto??? Ya no al proveedor, ni al que nos muestre el mundo, ni al que nos cambie las llantas del auto porque podemos hacerlo solas, sino alguien que nos de afecto y quiera compartir el mundo y/o la vida??? Relaciones light? Miedo al compromiso? Va en gustos y patologías. Que si sacamos las mejores armas para "atrapar" al macho adecuado? Vaya que la competencia es fuerte, ahora encuentras muchas "lolitas", machos calados y conforme pasan los años te vuelves más exigente y tienes menos oportunidades... sin embargo, encuentras a alguien y sigue ausente la entrega-recepción del afecto y se convierte la soltería en una estancia agradable o no. O lo que es lo mismo, ay que metiche sooooy!! y como puedes ver tengo algo de tiempo libre (y conste que no quería extenderme). Saludos desde Cuernavaca de una bloguera perdida (de cuyo nombre no querrás acordarte).

° °°VIOLETT°° ° dijo...

asoleaderos ..tipo playa desnudista??

ohh. ohh..ohh que anda queriendo ver Jess. y si no compites que??

jes dijo...

Todo en la vida, creo que es competencia mujer.

Chicas, ustedes saben de lo que hablo mejor que yo mismo.

Gracias por la anónima visita, bonito cuernavaca y ya sin tanto secuestro (creo).

Aunque quiera ver no veo, cuando voy a la playa me quito los lentes :P

No se me pongan los ojos morados!!!

Anónimo dijo...

y tú que tipo de relación andas buscando, porque por lo que escribes en tu blog, me resultas un macho más que aceptable