miércoles, agosto 15, 2007

Que chingue a su madre mattel...

Y todas las multinacionales explotadoras, especialmente aquellas que con su irresponsabilidad afectan a los más débiles.

Mta, si quisiera poner una relación de ellas no acabo.


Por lo pronto mis mujeres ya lloran porque les quito varios juguetes, pero no voy a andar suponiendo que están bien, sin estar seguro. Además ¿Cómo diablos identificar a los malditos juguetes? Las cajas se tiraron hace meses que son las que contienen los numeritos de serie que "claramente han sido identificados". Que no me jodan.

Espero a esos corporativos inescrupulosos, maquiladores y sobcontratistas se los lleve el carajo con todo y zapatos.

A esa caja no le cabe la arena de tanta mierda que le han puesto...

3 comentarios:

Esta pinche vieja dijo...

Jes muy enojado... yo me asusto. No hay nada mejor para los niños que la imaginación y que jueguen con cosas sencillas, no con unas pinches muñecas estúpidas. Porque en verdad, las bratz tienen la culpa de que las jovencitas estén como están. Quemémoslas a todas!!!! y que ya no vendan bratz. Nah, lo mejor que puedes es hacer es la prohibición en tu núcleo familiar. Creo que esto cuenta como un post y yo estoy en huelga... y de mula porque quiero tequila... ni pex. Besos!

jes dijo...

ja ja ja, pss sí cuenta como post, así que oficialmente la huelga ha concluido por falta de quorum legal.

Juan Diaz dijo...

ahora entiendo porque soy asi ches juguetes...