domingo, agosto 05, 2007

Salvando al soldado Fermín

Hay causas útiles y otras no tanto...

Esta en lo particular no sé si lo sea.

En una checada "fast track" al correo me encontré con eso de salvar a Fermín con un click (A esta hora lleva el sitio más de once mil clicks y quiere llegar al millón). Se pone como base del argumento que el click es la forma más expresiva de decisión, y en este caso de solidaridad, que en internet puede existir.

El asunto es demostrar para el caso concreto que queremos salvar a la fiesta de San Fermín en España, lugar en donde se celebra la famosa "pamplonada".

¿Podrán juntar el millón de clicks?

3 comentarios:

Esta pinche vieja dijo...

YUPII!!! Primer comentario.... donde recojo mi premio? ah... que me gané? sólo estoy aquí para decir sandeces... voy a llorar... Besos!

jes dijo...

Faltó poner que buscas la paz mundial mujer, nunca falta en el speech de quien obtiene el cetro. Gracias por la visita.

Esta pinche vieja dijo...

Pero yo no quiero la paz mundial... se la pedí a santa hace muchos años y me mando rumbo a... muy lejos. Y gracias a tí por tus visitas. Besos!