lunes, septiembre 03, 2007

Que bello era cuando...

Te dormías de niño y tu papá te llevaba directo a la cama, a la que llegabas, practicamente sin darte cuenta.

Tenías la motivación de terminar pronto la tarea para a continuación tirarte de panza a ver las caricaturas el resto de la tarde.

Entrabas al cine con los amigos (y las amigas por supuesto) y no te importaba la película sino quien se sentara a tu lado para iniciar los escarceos amorosos.

Bebías tus tragos con muchas ganas y al día siguiente no pasaba nada, estabas como nuevo para la próxima desvelada.

Pero sobre todo...

Que bello era cuando los profesores acosaban a las alumnas... wtf¿?


Y es que, conforme avanza el tiempo y cambian las cosas y actividades del mundo personal, el otro mundo, el de allá afuera, también cambia.

Tengo un par de semanas frente a grupo y como ya es costumbre, se han dado a notar algunas alumnas bastante aventadas, con comentarios y preguntas a las que ya más o menos me empiezo a habituar:

¡Ay maestro, que joven está!
Mmmm, que bonitos ojos maestro
Oiga ¿Y su mujer no es celosa?
¿Va a salir de la Ciudad? ¿Por qué no nos lleva a las mujeres con Usted?
¿Hay manera de consultar con Usted las dudas en otro lugar?

Y me pregunto yo: ¿Dónde están aquellos días en los que los profesores acosaban a las alumnas?

No niego que es muy gratificante escuchar piropos, y más cuando las interfectas se encuentran "de no malos bigotes" (¿Me estás oyendo Tiziasno?). La satisfacción de provocar la atención del sexo opuesto es una especie de placer mórbido al que difícilmente puede uno sustraerse.

El problema se presenta cuando las insistencias se hacen mayores. Para eso nada como un buen baño de agua fría antes de clase y usar tremendo capote para torear con donaire cualquier situación que se presente.

No soy un dechado de virtudes, lo reconozco, pero creo que la vida es simple y no debe uno complicarla. Ni hablar, otro ciclo escolar para demostrar mis habilidades taurinas.

8 comentarios:

Esta pinche vieja dijo...

Hoy no pido la paz mundial..... hoy pido que rueden cabezas!!!! (en el buen sentido) Inches zorras!!! Que pex!! Nononono osea, si yo no te acoso ellas menos. Pinches viejas wilas....
nononono mames ya me encabroné...
voya tirarme panzarriba a ver las caricaturas... besos...

La ChiCa X dijo...

miraloo! te acosan tus alumnas! puessss es que si yo tuviera un profe asi como tula hidalgo pues igual.. porque yo me acuerdo demis profes y ps la verdad estaban ruqitos y feitos jiji ni modo jes su baño de agua fria y a disfrutar el ego lifting
saludiiis

Esta pinche vieja dijo...

Hey corazón..... mientras el capote no esté en tus pantalones...

Juan Diaz dijo...

mm que chido, me imagino siendo teacher jeje, puras broncas mejor alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas

Esta pinche vieja dijo...

Señor usted no tiene que pasar por sus besos a ningún lado.. yo se los traigo... y eso que no soy tu alumna.... besos!

Gardenia blanca dijo...

Que padre, (bueno tambien dificil) ah de ser para ti. pero aguas como tu dices "para que complicarnos la vida" un rato de satisfaccion te puede traer malos resultados.

Aguas!!

SAluditos

° °°VIOLETT°° ° dijo...

tizi-asno.. jajajaja que ocurrente.... pero tienes razón ahora las mujeres son mas aventadas y eso va a terminar mal.. eso digo yo y no hablo como mi abuelita. jah! Mejor que nadie acose a nadie y se arrepeguen a los de su edad correspondiente.

Suerte Jess.
saludos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.