viernes, septiembre 14, 2007

Tradiciones, tradiciones

Siempre había querido hacer un post ebrio.

Quizá para otra ocasión.

El caso es que con mis compañeros de la oficina hicimos la primera comida, y estuvo muy agradable.

Teacher, muere de envidia, estoy con la clásica del peter children a la mano y me la estoy terminando...

En fin, viene el fin de semana patrio y yo con trabajo: grito, acto mañanero (y no del que me gusta), desfile y sepa más que se ofrezca.

Feliz fin patrio de semana a todo mundo...

9 comentarios:

Esta pinche vieja dijo...

Corazón que milagrazo...... ps ahorita note envidio.... vengo de embriagarme.... pero ps nomás fue leve... bueno, jajaja eso digo yo.... pero nomás por no dejar, aki estoy.... bah, escribiendo sandeces... jajaja cuando no? Besos!!! un placer leerte, como siempre...

Esta pinche vieja dijo...

óigame... solito? nonono eso es pecadito....

La ChiCa X dijo...

no te imaginoun post ebrio!!

quisiera verlo jojo


felices fiestas!

° °°VIOLETT°° ° dijo...

No hubo ebriedad? ESo es muy saludable... pero en caso de.. si!! postea.. tal vez nos des una clase de esas que impartes a tus alumnitos..
Saludos Jess.

Esta pinche vieja dijo...

2nt... vengo por mi abrazo... y no me voy de aquí sin él... tic tac tic tac... hoy vengo a un negocio:

PD.Le dejé un regalito en mi blog!! saludos!!Besote

BLOGGERVIVIENTE© dijo...

una semana despues.... pero bueno, yo festeje por otros motivos, no por la patria, no habia por que festejar a la independencia este año.,...

Juan Diaz dijo...

un post ebrio? buena idea

PriNCeSiTa dijo...

holla, hey muchos thanks por el tip, acabas de salvar a esta pinche vieja de una golpiza jhejhejhe.... por lo pronto ya tienes una lectora mas en tui blog... Saludos... Bye

YEZUS dijo...

Yo Siempre Posteo Bien Pdooo !! Pasa Por Mi Blog jaja http://yezus.blogspot.com/
http://yezus.blogspot.com/