lunes, septiembre 03, 2007

y ahora algo de música

5 comentarios:

Esta pinche vieja dijo...

Yo no había visto este post... hasta hoy... que onda? ni pex.... hermosa canción.... creo que cuando nos tomemos nuestros tequilas tendremos muy buen ambiente musical.... aceptas? que tenga un excelente fin de semana, 2ente!!!! Saludos y besos para tí y tu viejerío!!!

Esta pinche vieja dijo...

P-R-E-S-U-M-I-D-O!!!!!!!!!! Pero no me dijiste si aceptabas la invitación, pues.

Es que soy taquimecanógrafa y tengo las manos más rápidas que el cerebro jajaja..... ah, que envidia y yo sin una gota de alcohol....

Ps ni modo, cuídeseme mucho 2nte, que tengauna excelente semana y cuidadito con las zorras que tiene por alumnas..... Besos!

La ChiCa X dijo...

linda cancion!
un beso jes

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Saludos !!!

Juan Diaz dijo...

saludos bonita semana bonita musica