domingo, octubre 07, 2007

Sin título

Casi un mes sin anotar nada. Esto no significa que nada pase por mi casa. Más bien al contrario. El mes patrio siempre tiene complicaciones: Muchas fiestas, muchas celebraciones, aniversarios diversos y el inicio de ciclo escolar con las vicisitudes de costumbre.

Y ahora Octubre con el festejo de mi universidad y muchos eventos todo el mes (no siempre se cumplen 90 años -¿Verdad Fidel?-).

Sin embargo, buscaré anotar algunas cosas recientes como los amparos contra la autoridad y sus "asegunes", el recién inaugurado Festival de Cine de Morelia y la ausencia de Martha Higareda (mamacita) y algunas otras cosas como los apuntes de un mercenario.

Un atento saludo a mis amigos de la blogósfera. Espero pasar a visitarlos pronto para dar noticia de mi presencia.

3 comentarios:

La ChiCa X dijo...

a ver como esta el festival de morelia .. platicanos .. espero tu post para noviembre jjojoj ya que te apareces cada mes

saluditos!!

Esta pinche vieja dijo...

Ni modo... el trabajo es el trabajo... un besote 2nt!!

Anónimo dijo...

mi buen Jes, se nota que no estuviste en todo el FICM, porque el bombón de Higareda sí estuvo presente.

Lástima, hasta el próximo año, ponte atento.