martes, octubre 30, 2007

¿Qué quieres ser de grande hijo?

El hombre siempre llevaba a su hijo a la escuela por la mañana y a veces a su trabajo, comentando muchas veces en voz alta algo similar a lo que se consigna:

-¡Mira a ese buey, que carrazo trae y es un pendejo!
-¡Mira a ese imbécil, que mujer tan buena trae el maldito; y es un pendejo!
-No es posible, ese pendejo tiene un dineral y es un pendejo absoluto!

En la escuela un día mandan llamar a los padres para que sus hijos demuestren sus habilidades escolares y la admiración hacia sus progenitores.
...
Bien pequeño, sólo faltas tú, ¿Qué quieres ser de grande?
El papá muy trabajador a la expectativa y emocionado por lo que dirá su hijo
-Maestra, yo de grande... ¡Quiero ser un pendejo!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

P R I M I S

Esta pinche vieja dijo...

MMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmm primis con cuenta blogger!!!!!!

Donde recojo mi premio... si, si deseo la paz mundial también...

Jajaja chale... yo ni carro, ni tengo mujer buena (gracias a dios), ni dinero... tu chiste no encajó conmigo...

Un beso y un abrazo!!!

Esta pinche vieja dijo...

Estaba el docente un día
feliz pasando calificaciones
también en cuanto podía
le enviaba a la Teacher canciones

Trabajaba como endemoniado
en friega siempre andaba
hasta la madre de ocupado
pero a todos lados llegaba

La Calaca lo veia con cautela
cuando en lapsos descansaba
decidió llevarlo para su escuela
porque en vida Jes rifaba

Un dia murió de repente
méndiga Huesuda bien supo escoger
se llevó al querido docente
muchas no lo pudimos tener

Excelente hombre en vida
simpático, serio y trovador
amante de la movida
de suspiros un ladrón

Todas lloramos en su tumba
el tranquilo escuchaba
esta noche hay rumba
mientras un tequila se tomaba

Catrina supiste hacer negocio
nos dejaste sin sandbox
pero se le olvidó a tu socio
quitarnos la cbox

Un besote 2nt!!! Q tenga un excelente fin de semana!!!!

Juan Diaz dijo...

JEJEJE saludos mr.

Anónimo dijo...

ahora si va, me tardé pero terminé de checar tu blog,
esta muy chido

pd primis solo hay uno