miércoles, noviembre 14, 2007

Artistas no solamente en el cine y la tv...


También las universidades los tienen.

Hoy visitó Morelia el rector saliente de la Nacional y hubo gira donde, por supuesto, me tocó estar. Impresionante la cantidad de mujeres que se peleaban por tomarse la foto con él.

Muy probablemente todas ellas no sabían bien a bien, de lo que trataba la gira pero, qué más da, "mientras yo quiera y el se deje".

Y es que sin duda, es el académico de mayor cartel en el país. El clásico barbón ojo azul, al que solamente le falta hablar como peninsular. Lo cierto es que trae un nivel de discurso bastante bueno, no en balde lleva ya 8 años al frente de la institución educativa más grande de América y, además, la deja en muy buenas condiciones para afrontar el futuro. Discurso y acción que transforman una institución en menos de una década. Logro tipo Guiness -Aunque usted no lo crea-.

Femmes: Debo otra foto de este Dr. para mañana.

5 comentarios:

luna dijo...

Jajaja, y él bien djado, no.

Ni hablar así s eso d ser un personaje.

Y no hubo foto del barbón ojo azul pal blog?

Salu2 Jes

luna

Esta pinche vieja dijo...

Coincido... no hay fotos para tus queridísimas lectoras???

Un beso!!

Pinche Vieja dijo...

Wiiiii!!! Si le hago el favor... claro, si llora y me ruega un poco....

Anónimo dijo...

También me apunto, "mientras yo quiera y él se deje" no hay pep...

Juan Diaz dijo...

por los comentarios anteriores si que es famoso, quien lo viera