martes, noviembre 06, 2007

Seguro que sí mi Chente...

Dice la canción que cantaba el viejo de los Fernández: "Para mujeres bonitas, en mi lindo Huentitán" (Bis, se repiten los coros).

Un par de días visité Guadalajara, y recuerdo que hace unos 15 años por motivos de trabajo estaba ahí por lo menos una vez al mes y me llamaba la atención ver a tanta mujer realmente guapa y por doquier, hasta la en la fila de las tortillas (Aclaro, no estaba en edad de SICO).

El caso es que ahora realmente no tuve la misma sensación. Estuve en una Universidad y se supone que ahí uno puede regocijar la pupila en estos menesteres, sin embargo ni chance tuve, pero además lo que pude observar no distrajo mi atención.

La noche de la bienvenida hubo una especie de ballet clásico-performance-folclórico muy lucido y con muchachas guapas. Sin embargo lo que más llamó mi atención fue que solamente una de esas integrantes destacara y no por su belleza (que guapa sí era) pero sobre todo por su sonrisa que de plano no le cabía en la cara y eso siempre hace ver bien a una mujer.

Mi jefa de pronto me da un codazo y pregunta: -¿Dónde están los ojos tapatíos? Buena pregunta pensé, pero contesté como el patán que soy: -No hay problema, total, ni quien les vea los ojos y de cualquier forma están bien buenotas (sí como no, de haberlo dicho estaría recogiendo los dientes del piso).

¿Cambian los tiempos? ¿Cambian las personas? ¿O es que de plano solamente veo muy chulas a unas pocas?

Preguntas para la araña.

2 comentarios:

Esta pinche vieja dijo...

Jajaja se llama matrimonio, y lo que este conlleva, es decir, el terror psicológico q hace q te imagines tu dentadura en el piso.

Seguro q no estabas en edad de SICO?? pq según mis cuentas, es la merita edad.

Un beso!!

luna dijo...

De haber sabido que estabas en mi tierra, no te dejo ir con esa impresión.

Cuando vuelvas avisa.

Encontré esta casita y me gusta pa quedarme