jueves, noviembre 29, 2007

Una de las preguntas del millón...









¿Qué buscan las mujeres en los hombres? Y me refiero al ámbito sentimental. Hoy por la mañana estoy brevemente desocupado (mentira) y en la página mexicana del hombre más rico del mundo (no me refiero a Brad Pitt) veia esos anuncios de "amor y amistad" (jojojo). Troné mis dedos y respirando profundo le fui a picar al botón a efecto de averiguar un poco más sobre ese sitio...


Me impresionaron varias cosas, pero quizá lo que me dejó realmente estupefacto fue la serie de características que pedían de los hombres para ser contactadas:

Altos, robustos
Pelo en pecho (algunas)
No hipocresías
Amantes de la familia
Amorosos
Con buenos temas de conversación
Con sentido del humor
Respetuosos de la individualidad
Fieles
Bailarines
Respetuosos de sus decisiones
Trabajadores
Que no dediquen todo su tiempo al trabajo
Responsables
Relajados
Serios
Que se sepan divertir
Detallista
No empalagoso

Y en fin, la lista es larga.

Me perdí, pues en estos días observaba también las listas de reyes de mis hijas y ni esas son tan largas, contradictorias y demandantes.

Cosas que se ven en la red...

2 comentarios:

luna dijo...

Y entons k t animast a contactar a alguna? Acaso andas buscando m�s mujeres, YA TIENES 4!!!!, eso es masoquismo.

Pinche Vieja dijo...

Mmmmmmm jajaja en estos tiempos, con que sea hombre es suficiente jajajajaja

Besotes!!