viernes, febrero 29, 2008

Hora de cambiar hábitos

Mi amigo "la vaca" tiene esta frase: "Hoy besaré bocas de mujeres que no conozco". Pero con la advertencia que anoto a continuación, más le vale cambiar ese hábito...

Cuando salgan a un bar o disco hay que estar muy alerta, sobre todo cuando reciban una bebida de parte de alguna mujer.

Existe una droga llamada “chela” (también conocida como: “helodia”, “cheve”, “espumosa”, “cebadas”, “güera”, “rasposa”, etc.), y su forma es liquida, generalmente viene en un recipiente de color vidrio color ámbar, pero también se ha encontrado en envases translucidos y en envases cilíndricos de aluminio (además se han observado contenedores ENORMES llamados barriles).

Las variedades más efectivas de esta droga se producen en países como México, Alemania, etc.

La “cheve” es utilizada últimamente por mujeres maniático-sexuales-pervertidoras en las fiestas para FORZAR a sus víctimas (varones) de que tengan sexo con ellas.

Las estadísticas son aterradoras y demuestran que la “chela” se puede adquirir básicamente en ¡cualquier lugar!

Todo lo que una mujer tiene que hacer es comprar unos dos o tres “six de chelas” y obsequiárselas a cualquier hombre y simplemente “rogarle” al hombre que la acompañe a su departamento para no regresar solas… pero sus secretas y perversas intensiones son tener SEXO sin compromiso.

Se ha demostrado científicamente que los hombres estamos “indefensos” contra este tipo de ataques, principalmente en fines de semana.

POR FAVOR, manda este mensaje a todos tus amigos que pueden correr peligro, puedes salvar a muchos…

Ya no es seguro ni siquiera ponerse estúpido en un bar; no cabe duda, ya no hay moral.