martes, mayo 20, 2008

¿No hay preguntas tontas?

Al menos, eso dicen:

Veamos...

Es recomendable dormir al menos un periodo de 8 horas diarias, periodo que debe incrementarse en los casos de la niñez (dormir ayuda a desarrollarse), cansancio (Se dice que una desvelada ocupa un mes de descanso normal para ser repuesta) o en caso de cruda (malestar proveniente del exceso en la ingesta de alcoholes).

La mejor forma de atrapar un pájaro es a través de una trampa diseñada de manera expresa para tal efecto, colocarla dispuesta en algún lugar que circunden las citadas aves, incluir alimento y agua en ella y tener mucha paciencia. Eso bastará.

La manera de aprender física o química es ... ESTUDIANDO. A la fecha no existen métodos alternativos al estudio para adquirir el conocimiento. Solamente el esfuerzo denodado y la dedicación culminarán en la consecución de tus éxitos académicos.

La che (ch) es en verdad una letra. Situación nefasta que ahora el capitalismo pretenda borrarla como tal, así como a la elle (ll) o la erre (rr). Al parecer también puede ser consecuencia de la extrema austeridad que caracteriza al siglo XXI. Los diccionarios actuales no contemplan a la CH y aquellas palabras que tienen como inicial a tal letra son remitidas (sin preguntarles si tal condición les parece) a la letra c.

Muy bien esas son las respuestas a las preguntas recurrentes.