jueves, diciembre 18, 2008

Pensamientos positivos

De que existen cosas muy jaladas en la vida, claro que las hay, si no para muestra un botón, me enviaron un correo que me hará milagrosamente una mejor persona en menos de 24 horas, claro, siempre y cuando desembolse $3,500.00. Es la oportunidad de mi vida. Estoy pensando seriamente en participar y convertirme en todo un ganador y bla bla bla...

Pero antes, he aquí a la "tarasca mendoza", buen promocional para la belleza femenina de Morelia...






El Taller comprende una primera parte donde mediante  una serie de “slides” se muestra una progresión informativa tendiente a explicar tres áreas de manifestación del proceso humano y su relación con el proceso como ser-original- equipo electrónico. Esta vez es considerado dentro de un rol primordial y preciso como es apoyar la instauración del nuevo modelo basado primero en la recuperación de su potencial, en la búsqueda de su individualidad creadora, y en la acción dirigida de manera específica a sí mismo, el entorno inmediato y de ahí al enlace con el ritmo del universo (sistema solar) generando la nueva frecuencia de encaje perfecto.

 

Para alcanzar este estado óptimo de creación y asumir el rol de manera definitiva se debe preparar el equipo original del ser-modelo primigenio, despejando las tramas o redes de frecuencias bajas o en error y reforzando los enlaces a registros superiores.

 

Se considera entonces tres sistemas de operación:

 

-Sistema de sanación de memorias en baja frecuencia

Mediante la aplicación de vibraciones específicas, tonos, gamas, desde el sonido de la voz, movimiento y la intención creadora.

 

-Sistema de enlace de redes por circuitos específicos, según las necesidades de ajuste. Estos enlaces se tejerán por acto creativo de acuerdo a potencias individuales primero y luego entramando de manera integral en las mallas superiores.

 

-El potencial será emitido desde el ser-energía a su resultado biológico mediante ondas cerebrales dadas por enlaces de circuitos-símbolos.

 

Todo ello basado como siempre en las claves originales insertas en los circuitos integrados del ser-energía a su vez integrados a los circuitos del modelo original inscritos en el holograma creador del universo.

 

A partir de este nuevo estado, el ser estará en condiciones de instaurar un nuevo modelo de vida, el que ha buscado sin éxito en la forma de vida y  sistema hasta ahora conocido, más perfecto, más amor y sobre todo, aprovechando el impulso de Crisis, el salto cuántico que impulsa a renovar la vida como nunca se había hecho.